SEGUIDORES:

martes, 11 de mayo de 2010

What happens to my heels?



Mis preferidos, se podrían hacer made in my house :)



Estos no hay por donde cogerlos..



Another's Dior shoes.



Puaj... para las amantes de los insectos.



¿? "El sofá tacón"



Estilo McQueen... Que decir? Fascinante la idea.



LLevados de la mano de Beyoncé... me recuerdan a las lámparas de las abuelas esas de bolitas.


Me encantan!



Los más macabros.. "Zombies" Umm.. no los descarto, seguro que Katy Perry haría buen uso de ellos.



Y los sin tacón. A día de hoy me pregunto si serán cómodos.. ya que Vicky "La posh" los llevo en plan bota elástica de cuero. Y digamos que tiene un buen ejército de callos.. .:S



Para las conductoras! jaja



Con incrustaciones de piedras en el tacón, muy Lománico. Ya que serías el centro de atención.



Otros zapatos de Dior, esta vez más de acción. Madonna fue la primera en mostrarnoslos.



Estilo, S. XVIII. Rococó. Elegante a la vez.




Tachuelas y más tachuelas me gusta sin duda alguna!



Rejilla, me recuerda a una jaula... pero me parecen preciosos.






Deportivos, me recuerdan a un coche. Originales son un rato.



Los zapatos "Luciérnagas" por la noche, para no perderte... Jajaja.




Los míticos Balmain de los que siempre estuve enamorada..




Dior, Deity....La "Venus" del tacón. Mischa Barton apostó por ellos en una ocasión.



No tengo ni idea de quien serán estos, pero me encanta, muy ponibles y a la vez llamativos.

__________________________


Hoy me toca estudiar Literatura, que la semana que viene la tengo petada de exámenes :S

Y parece mentira, pero quedan tres semanas para terminar el curso y aun no ha llegado el buen tiempo... :(


Es que esto es una mierda, yo no se si será por nuestra culpa (cambios mediambientales) pero el tiempo esta loco!


El otro día empezé a buscar zapatos de estos tan conocidos y no tan conocidos estos son mis seleccionados!


Claudia.







2 comentarios:

Laura y Lola dijo...

Muchas gracias x tu comentario, como buena amante de los zapatos tengo varios favoritos, los sin tacon me encantan, los de rococo tb, los bamain mas!jeje me gusto mucho el post!

Bliur dijo...

Me gustan muchísimos los de The Cherry Blossom Girl, en plan jaula pero con el lacito, son una monada! :)

En Salamanca quitaron el Mango outlet que había, me jodió bastante! jaja yo que encuentro joyas en la mierda...

Un besote!
Ah, por cierto, tienes tienda online de Mango outlet :)