SEGUIDORES:

lunes, 10 de mayo de 2010

More beautiful and interesting things.

De este vestido me quedé prendada en cuanto lo ví un día por casualidad en la página amerciana de gossip Just jared.
Me encantó la mezcla de cuero con bordados a la española.
Y este es otro, el mítico y famosísimo fotografo The Cobra Snake, sabe sacar lo mejor de las fiestas cool del momento. Nos abre una ventana a ese mundo, tan oculto.
Todo lo que brille me apasiona, me debería atrever más a llevar cosas con lentejuelas y brillantes... pero soy muy convencional. Fantástico mono, verdad¿?
Esta marca la encontré el otro día por casualidad, es divina! Twentysevennames, lástima que me pille tan lejos y sea tan desconfiada con la compra On-line.
Jajajaja, y estos dos que me decis?! Los nuevos perros-florecilla jajaja. No puedo dejar de reirme, que monada!

Más enamoramientos! Y eso que la primavera se está a punto de acabar...
Últimamente encuentro demasiado tiempo libre, y no debería (ya que estamos a final de curso) así que me debo apretar el cinturón... como decimos en Spain jaja.

Bueno os dejo, así aprovecho y estudio un poco!
Chau, chau

Claudia.

No hay comentarios: