SEGUIDORES:

lunes, 10 de mayo de 2010

Inusual Day.




Aquí estoy, dispuesta a hacer una entrada. Aunque estos días, me esta dando mucha dentera ponerme a escribir... :S

Como dije en la anterior entrada, el viernes me confirmé, junto con todos mis compañeros de colegio, familiares, amigos y demás. Realizamos una pequeña y especial celebración, seguido de esta un Agape, y después de estar con la familia, nos fuimos mis queridos amigos íntimos (los de la pandilla de siempre) al carmen.

Con la nueva reapertura de FOX CONGO, nos picó la curiosidad y entramos, la verdad es que el sitio no esta nada mal, y va mucha gente joven, cosa que me llamó la atención... ya que ahora todo el mundo de entre 14-23 esta de botellón por la calle, "Esa es su fiesta", con esto no digo que me parezca ni mal ni bien, simplemente no va conmigo.

Nos lo pasamos genial y bueno hubieron muchas sorpresas!

De momento dejo una foto, en cuanto me pasen más y las organize las subo! Y también subiré los regalitos! Que aunque se suponía que no tendrían ni que haber, la gente se encaprichó en regalarme cosillas...

Y COMO NO, CONTRA MÁS AZÚCAR, MÁS DULCE! Es decir, que un regalito nunca viene mal jaja :)!


Claudia.


PD: En cuanto a la foto, la verdad es que fui a la peluquería con una foto del pelo que quería y salí con otro totalmente diferente.. ¬¬ y el maquillaje cosa de mi tia (Esteticista y peluquera de anuncios y películas) eso si que es un chollo! pero bueno lo dejé en sus manos, a su gusto!

1 comentario:

Loufits dijo...

aunque no era lo que querias en el pelo, ibas muy guapa =)

1 besazo enorme