SEGUIDORES:

viernes, 18 de diciembre de 2009

AVATAR + FRIENDS






Hoy por fin puedo decir que ya estoy de "Vacaciones", lo pongo entre comillas, ya que se supone que las tengo oficialmente el martes. Pero el lunes me voy a Madrid (como ya sabéis) y el martes solamente me dan las notas.

Bueno hoy a sido un buen día, jaja.... si volviendo a lo de que era el último día.
Pero también porque me lo he pasado genial.
Cada día me gusta más la clase que me ha tocado este año.
Me gusta que nos mezclen, así conoces a gente con la que nunca habías hablado por no ir a clase juntos u otras causas.

Bien además no me han puesto apenas trabajos que hacer, exceptuando que "se supone" que tenemos que aprovechar este período de tiempo para estudiar. Obviamente lo haré.
Pero también he de decir, que saldré y me lo pasaré bien.. que para eso son las vacaciones!


Por fin he podido pasarme durante el recreo a ver a Marta y a Taborga :)
Pasar unos minutos con ellos es fantástico.


Pues eso, bueno y lo mejor a sido en matemáticas... Barranco y yo no nos podíamos aguantar... el sustituto de nuestro profesor, hace cada rayada en la pizarra! Lo último, a sido un igual de tres rayas!!!??? Dónde se ve eso??? Jajajaja.


Por la tarde, me he ido, al colegio con tres compañeros más. Ya que como vamos a Catequesis, para confirmarnos.... :S Si bueno..
Pues hemos tenido que ayudar en la campaña del Kilo que hace mi colegio (Un tanto religioso)
Y bueno me lo he pasado bien, no me puedo quejar la verdad... de risas, pero al mismo tiempo... trabajando.. que no se diga que no!

Y luego tras pasar unas cuantas horas ahí, como mano de obra barata.. jajaja...

De Benito, Barranco y yo nos hemos ido al cine a ver ¡AVATAR! que hoy era cuando la estrenaban... y 12 años, son demasiados esperando.. para Pablo :)

La hemos visto en 3D y ha estado simplemente fascinante.
Con todas las letras, un trabajón de película.. y no podía ser menos viniendo de James Cameron.

Recomiendo verla con una condición, que al que vaya a verla tienen que gustarle los efectos especiales. En cuanto a lo de 3D, esta bien.. pero marea un poco.


Bueno nos hemos echado muchísimas risas, los alienígenas (para nosotros) hablan nuestro idioma con un acento.. un tanto Inglés.. y a trompicones. Jajaja.
Lo que provoca muchas risas.

Pero lo que sí que es impactante, es la originalidad de la historia y sobretodo de los lugares, criaturas, y demás que aparecen en la película.
Los colores y formas están muy bien acabados.


Luego Barranco y yo nos hemos ido al McDonalds a comer una hamburguesa (sí, a darnos una alegría al cuerpo).
Y me ha acompañado a casa.

Y nada, ahora mismo estoy viendo 21 días a ciegas, la nueva cara de Belén Esteban, y más cosas... el aburrimiento señores. Eso es exactamente.

No tardaré mucho en irme a dormir.
Besos a todos,


Claudia.

No hay comentarios: