SEGUIDORES:

jueves, 17 de diciembre de 2009

Navidad yeah!




Perdonar que tenga esto tan desértico.. pero es que últimamente no he tenido muy buenos días..
Todo es un poco extraño, pero a la vez bueno. No sé muy raro la verdad.

Las cosas van y vienen y por el camino algunas se pierden. Pero siempre es bueno resbuscarlas, por si acaso.
Y eso es lo que estoy haciendo.
Planteandome que hacer, que pensar, que decir. En definitiva, que es lo que narices tengo que hacer. Mejor dicho: QUE ES LO QUE QUIERO HACER.

Hoy el día ha sido magnífico.
Excelente :)


A un misero día de las vacaciones navideñas, disfrutando ya de un aire embriagador que me llena de buen espiritu.. puedo decir que me siento feliz, a pesar de todo lo que me ha pasado.

Estoy descubriendo lo que es tener amigos de verdad, sabes que los tienes.. pero no como este que me acaba de llegar.
Algo casual, algo inesperdo.
No se si os habrá pasado alguna vez, pero con él tengo algo muy especial.
Sé que le puedo contar todo, que me escucha, que me aconseja, que quiere lo mejor para mí.

Sé que aunque no nos veamos a diario, se acuerda de mí cada día. Y lo extraño ¡es que yo también! No lo tomeis a mal, es que si entendieraís y supierais todo lo que hemos vivido juntos.. veriais que es inusual.

Veriais que desconcierta.


Bien dejando esto de lado, hoy en clase de inglés hemos tenido que llevar preparado algo que hacer para despedir la asignatura hasta despues de Navidad. Y bien, como hago Canto.. ¡Pues que mejor que cantar! y encima una canción navideñaaaa :)

He cantado la canción que sale en la película LOVE ACTUALLY:


ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true...
All I want for Christmas
Is you...



Creo que me ha salido bastante bien, bueno me han dicho que genial.. pero yo soy muy crítica conmigo misma, y se que siempre lo puedo hacer mejor.. pero bueno.

El caso, es que nadie o casi nadie sabía que yo cantaba, ya que no soy muy dada a ir publicandolo por ahí.. pero ahora resulta que no me llaman por mi nombre! sino que me llaman Cantautora... jajaja.



Bueno os tengo que dejar que es muy tarde ya.
Mañana comentaré, que tengo que poner las fotos del cumple de mi prima aún!

Besos,
Y buenas noches.

Claudia.


PD: Os recomiendo que veais la película que he puesto en la imágen, LOVE ACTUALLY. Perfecta, para pasar una buena tarde-noche en este tiempo.

No hay comentarios: