SEGUIDORES:

domingo, 20 de diciembre de 2009

RENOVACIÓN.





Por fin rompo con todo.
Nueva de nuevo... jajaja. ¡Qué bien suena eso!
Estaba tan atada, tan frustrada..
No se me da nada bien ser directa, y por lo consecuente ... tengo muchos problemas.
Lo malo es que nadie se da cuenta nunca. Me lo trago todo. Y al final, una explota.

Pero al menos todo ha ido bien.
Es excitante esta felicidad que llega tras ver que por fin te has quitado las cadenas, que tanto te ahogaban.

Por eso, lo único que puedo pedirle a esta Navidad, que tanto me ayuda siempre a reunir felicidad, es que sea estupenda.
Que sea sencilla y a la vez especial.

Hoy empiezo, y a la vez termino. Termino con un yo muy niño.. y comienzo con un nuevo yo mucho más maduro.
Eso es lo bueno que tienen estas situaciones, esta es la recompensa. Te creces como persona. Y eso me encanta.

Y mirar si rompo con todo, que hoy me cambio el look!
Ya subiré una foto :)

Os quiero a todos,
Mil gracias.


PD: Mañana si Dios y la nieve quiere, me voy a Madrid!

Besines,

Claudia.

No hay comentarios: