SEGUIDORES:

jueves, 24 de junio de 2010

"Quiero irme a vivir a otra ciudad, y olvidar todo lo que tengo aquí.."

...A mi también se me ha ocurrido eso. Porque ultimamente hago como que escapo de todo,
"le pongo parches a mis problemas", pero me hundo en ellos nada más me los menciona mi conciencia.

¿Y digo yo, quien no ha pensado en esto alguna sola vez?

Las crisis emocionales existen, y están ahí no precisamente, para que cojan polvo como si de un abrigo vintage de Valentino se tratasen. Son aunque no queramos reconocerlo, algo que mueve nuestra vida. De lo que nos retroalimentamos.

¿No has cambiado aspectos tuyos tras uno de esos descontroles de hormonas, de subidas y bajadas de ánimo, de ríos lárgiiiiiisimos de lágrimas, de exprimiciones mentales sobre en que punto de tu incalificable prototipo de vida te encuentras?

YO AL MENOS SI.

Porque señoras y señores,
Hay días y días.

Y sin esos cambios de los que tanto nos asustamos, de los que tanto intentamos escabullirnos...

La vida sería totalmente monótona.



Claudia.


Pd: "Hoy era de esos días en los que piensas, y sin premeditación alguna...lo sueltas."

No hay comentarios: