SEGUIDORES:

domingo, 12 de septiembre de 2010

Camila.

Me quede con ganas de conocerla... De hacerla sonreír, de que sus ojos perfectos me miraran por un instante, de encontrar en ella algo más que una caricia, de caminar a su lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no se moje, poder abrazarla... De dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en su sonrisa, de inventarle mil locuras para poder acercarme a ella... De escuchar mí nombre en su voz, de robarle un solo pensamiento... De decirle un hola todos los días, de dejar de crearla en mí imaginación...De ser parte de su mundo, de mirarla a los ojos en silencio, de visitarla de vez en cuando sus sueños... De sin ser un día especial, sorprenderla con una rosa, de saber como contentarla, después de haberse enojado conmigo... De contarle mis problemas y en su sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme con ella y tener una linda conversación... De escribirle un millón de poesías con las nubes... De arriesgarme con ella y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que la voy a ver... De sentir sus manos, de compartirle mis sueños, de que sea parte de mis días... De seguir su camino y llegar hasta el cielo, de guardar su mirada en un instante del tiempo... De perderme en sus palabras soñando con sus labios...
Me quede con ganas de que ella estuviera aquí a mi lado mirando las estrellas con los ojos cerrados.

AL ENCONTRAR ESTAS COSAS, ME ASOMBRO DE COMO PUEDE SER TAN DESGARRADOR EL SER HUMANO. LLEGANDO A PROFUNDIZAR TANTO EN SUS SENTIMIENTOS, CON COSAS TAN NORMALES COMO LAS QUE SE DICEN EN ESTE PÁRRAFO.


No hay comentarios: