SEGUIDORES:

jueves, 1 de julio de 2010

Hay veces en la vida, que es preferible hacer daño a alguien que estimas.. para que sea feliz.

Eclipse. Ahora mismo es como podría definir el estado en el que me encuentro. En el que yace mi alma, mi vida.

Intento seguir adelante en todo momento. Pero en intervalos indefinidos vuelves a mi memoria, volvéis, ¿Por qué no os vais?
Quizás sea, porque no estoy hecha de piedra. Porque nunca me gustó, ni ahora tampoco estar mal con nadie.

Somos seres, basados en las relaciones. En el afecto, en el tú y yo, en el Nosotros.

No se si mi problema es querer hacer feliz a todo aquel que me rodea, el no hacer daño a nadie que aprecie o necesite.

Recuerdo, y ahora más que nunca todas las canciones que compartíamos.
Todo lo que me enseñaste. Ese mundo tan tuyo. Y por supuesto tan distinto a mí.
Todas tus frases sacadas del repertorio de tu día a día.

Tus labios. Eran tu seña de identidad. A nadie se los vi igual.

Y ahora que ha pasado tu cumpleaños, y que ni siquiera te he podido felicitar.. tengo que decir que me hundo en la tristeza, en el no saber cuando lo podré hacer.

Cuento los días, y por cada uno de ellos que pasa desde el 28 te daré un abrazo el día que nos volvamos a ver.

Porque habrá un día como ese. Porque siempre seguirás siendo mi mejor amigo.

Mi J.

Clau.

1 comentario:

Estela dijo...

Tranquila, Claudia. El tiempo lo cura todo, ya verás. Ten mucha fuerza! :)
Un besazo y animo!