SEGUIDORES:

jueves, 1 de abril de 2010

FIRST DAY




Holaaaaaaaaaaaa
¿Qué tal todo?

¡Ya han empezado las Pascuas!
Me dieron las notas ayer, y han ido bastante bien, pero soy muy perfeccionista y para mi gusto deberían estar mejor. Para la tercera eva, haré todo el esfuerzo necesario.

Bueno, ¿qué planes teneis para Pascua?. Yo la verdad es que por el momento mi único plan es leer libros de lectura que tengo del colegio como el tostón de Don Quijote de la Mancha... :S y estudiar. Fundamental.

Pero supongo que me iré un día a Elche a ver a un muy buen amigo mio, Vic.
Y quizás a Málaga unos días, por cuestiones de trabajo de mi padre :)

Y bueno hoy hemos estado haciendo un trabajo unos compañeros de clase y yo en mi casa... una obra de teatro, que hemos de representar.

Y por la tarde me he ido a dar una vuelta con un amigo y hemos acabado jugando unas partiditas de Billar ^^


Mañana me tendré que levantar con ánimo... pues como he ido yo puedo perder tiempo y me he de poner a estudiar.


Besos a todos.

Claudia.



PD: Las fotos son de ayer, vinieron unos de mis mejores amigos (casi toda la pandilla al completo).

No hay comentarios: