SEGUIDORES:

martes, 6 de abril de 2010

Esquizofrénica





El domingo fui al campo :)
No acostumbro mucho a ir, soy quizás demasiado urbana...

Aún así, cuando voy me doy cuenta de lo bien que se está rodeada de vegetación, sonidos envolventes que irradian tranquilidad y paz y bueno.. bichos. También merecen ser nombrados, no¿? ^^

De todas formas, creo que debería invertir más tiempo en el campo, en definitiva... al aire libre.

Con estas vidas que llevamos.. no se puede. Y no me gusta nada.

Creo que la sociedad nos oprime. En su cierta forma esta bien el mantener el orden y equilibrio entre las personas a la hora de convivir, lo veo totalmente necesario. Pero siempre he pensado que mi vida perfecta sería no trabajar, y estar continuamente viajando. Pero que pasa, que si haces eso...¡Eres un vividor!

Nunca habéis pensado, ¿Qué somos demasiado complicados?
Me encantaría volver a la prehistoria.. esos si que vivían bien. Sin complicaciones, a su gusto y de la naturaleza a la boca. Sin conservantes ni leyes de por medio.

Cada cosa que inventamos, de una forma u otra nos encadena a ella.

No me malinterpretéis nos soy liberal, ni anarquista, ni nada de eso.

Simplemente, hay veces en las que le daría una patada a todo el sistema, por ser libre. Libre en todos los sentidos.


Claudia.

No hay comentarios: