SEGUIDORES:

viernes, 5 de marzo de 2010

Bueeenooo se supone que tengo que estar estudiando.. pero los viernes son viernes no?
Aunque aun así me pondré a estudiar en breve.. ^^

Bueno como os va todo?
Una gran put.. lo que me pasó el otro día. Se me borraron las fotos de la cámara.. :S
¿Porqué narices no harán un bloqueo o algo de seguridad, como por ejemplo preguntarlo 1.456.345 veces: "ESTÁ SEGURO DE QUE QUIERE ELIMINAR LAS FOTOS"?

Jajajaja.
Bueno, demos gracias a que no eran muy importantes..

Y nada, la verdad es que la semana se me ha pasado volando, y últimamente.. estoy de un humor.. no se si serán los exámenes, las ganas de Falla o qué.

La cámara ya me la han traído, pero aún no la he estrenado. Espero hacerlo en breves!!

Me estoy aprendiendo una canción de Peter Yorn & Scarlett Johanson: I DON'T KNOW WHAT TO DO.



La verdad es que las críticas no apuestan por Scarlett, pero a mí me gusta.


Espero que os guste a mí me encanta :)

Besotes a tod@s.

Claudia.

1 comentario:

Loufits dijo...

guapii los viernes no se estudia!!hahha, pero bueno yo te deseo mucho animo igual por si lo haces :)

ahora mismo me pongo a escuchar la cancion, que nunca la he oido

1 besazo cielo