SEGUIDORES:

martes, 9 de febrero de 2010

You're my everything.

Tranquilo no pasa nada.
Nunca pasará. Tu me lo perdonaste, lo que nunca creí que me perdonarías.
Así que yo no puedo molestarme por una cosa así.
Para mí tu lo eres todo. Prácticamente todo.

Quizás no pueda llegar a ser como sueñas, pero te podría decir que es un sueño. Al menos para mí.

¿Cómo pueden dos personas tan diferentes, unirse tanto?
Si me hubieran advertido de esto meses antes, cree te que me habría reído.

Pero ahora en cambio. Se que si un día me despertase y no estuvieras..."Me iría al cielo y le diría de todo a San Pedro para traerte de vuelta".

¿Recuerdas que me lo dijiste?
Pues bien, mira, ahora soy yo la que te lo dice.
Has conseguido lo que muchos no han hecho.
Te has colado en mi vida de tal forma, tan interno, tan humano.

A veces me pregunto si no te querré de otra forma. Pero inmediatamente despejo las dudas, pienso que eres demasiado valioso como para jugar con nuestra relación.
De la que dependo completamente.

Si me faltas tú, yo no soy nadie.


AHORA soy YO quien te VE hasta en la sopa.
Y no te quito de la cabeza, y te he dicho miles de veces que te quiero, que te quiero muchísimo.

Que llegaste en un momento clave de mi vida, y que ahora no te dejaré escapar.


Mi voz eres tú,
Mi aire eres tú,
Mi alma,
Mi mente,
Mi meta,
Todo, absolutamente todo me lleva a ti.
Mi tesón y mi hombro.

Gracias por estar cuando no sabía como seguir adelante.
Tú has sido el que me ha ayudado a seguir, el que me ha aconsejado.
El que me ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista, el que me ha enseñado a no compadecerme tanto... e incluso a enseñarme a mandarlo todo a la mierda. :)

Porque eres en el primero que pienso cuando necesito ayuda.
Por eso quiero algún día ser como tú. Para ser tan buena persona, tan personal, tan único. Y sobretodo para ayudarte.


GRACIAS, MILES DE GRACIAS.

Te quiere Claudia. Tu Claudia.

PD: Espero que no haya pasado nada grave, te espero.