SEGUIDORES:

viernes, 1 de enero de 2010

1 de Gener.

Primer día de este nuevo año...
La noche de ayer, se me pasó volando. Este año no se porqué pero veo como todo pasa demasiado deprisa, casi no percibo nada.
Hoy me he despertado reventada.
¿Conseguisteis comeros todas las uvas? ¿Por quién os decidisteis: Anne o Belén?

Yo sí que conseguí comerme todas las uvas :) y como de costumbre, me decanté por la elegante Anne Igartiburu. El vestido de Lorenzo Caprile que llevaba era sencillamente impresionante.

La cena estuvo genial, como no mi madre cocina que se las pela.. jajaja
Y bien tras las uvas, como os conté ayer, nos fuimos directos al Westin Palace.

No paramos de bailar ni un momento y de beber.
Lo mejor fue sin duda ¡los gorritos del cotillón! Cada uno era distinto y super originales.. cogí bastantes para mis primitas.. menuda vergüenza.. me llevé un montón!

Sinceramente, nada más levantarme .. en lo único que he pensado es.. Dios.. comida de Año nuevo...

Pero bueno han venido mis tios, y bien lo hemos pasado en família.
Se acaban de marchar y ahora por fin después de ayudar a mi madre a recoger.. podré descansar!

Lo que quiero yaaa! Es irme al centro porque he visto un par de cosas monísimas ... jajaja


Eso sí, tengo que ponerme las pilas ya con los deberes.. Si es que siempre me lo propongo.. pero fracaso.

¿No os pasa eso? jajaja.


Pasarlo muy bien.

Claudia.

¡Por ciertooooo! No tengo fotos, porque vaya por Dios... se me olvidó la Cámara... menuda mierda y menuda cabeza la mía... :S

PD: Dejo este fragmento de canción que tanto me gusta, para todos aquellos a los que quiero tanto y les debo dedicar un gran GRACIAS POR TODO.

Porque la vida es dura, porque nos da muchísimos palos. Y con ellos sufrimos, nos angustiamos. Pero también maduramos, crecemos y conseguimos sacar fruto de esas situaciones tan poco favorables.
Y de ellas os he sacado a todos vosotros. Y todo lo que hemos hecho juntos.
Menuda pandilla que hemos creado.
Menudas risas nos hemos echado.
Y bailes,
Y chistes,
Y saludos,
Y sobretodo buenos momentos.


OS QUIERO.




GRACIAS // Tamara.

Gracias,
Por haberte conocido
Por haberme sonreído,
Por mirarme, por hablarme

Gracias,
Por haberme amado tanto
Por tu risa y por tu llanto
Y por todas tus palabras de amor




Tengo que darte las gracias
por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas
que yo siento junto a ti

Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por que siempre me has querido


Gracias,
Por haberte conocido
Por que nunca me has mentido
Por quererme
Por hacerme...
Tan feliz .

No hay comentarios: