SEGUIDORES:

domingo, 27 de diciembre de 2009

VIC :)

Enserio, tenía que hacer esta entrada...
Y lo tenía que hacer lo antes posible!

Me ha encantado pasar ese finde contigo.
Se me ha pasado rapidísimo, la verdad es que nada más verte pensé: ¡Mañana se va! y no me apetecía nada.
Pero bueno creo que lo hemos pasado muy bien (Omitiendo lo de ayer Sábado por la noche en el Carmen) jaja que en verdad es una de nuestras batallitas juntos... como diría Junior.

Bueno Vic decirte, que aunque no sé si leeras este posteo.. ya que no visitas mi blog muy a menudo, me has cambiado la vida. Cómo lo oyes.
Contigo me podría pasar horas y horas hablando (Que ya lo hacemos la verdad), por lo que voy a decir días y días.
Jajaja.

Y que, eres increíble.
Para mí pasar contigo el tiempo es emplear mi tiempo en algo que vale la pena.
Y contigo, el tiempo se me pasa volando.
Fijate, que hoy hemos dicho a las 6 ... quedan dos horas.. y yo he pensado.. madremia tan solo dos horas..

Pero bueno espero poder volver a verte, y si, esta vez me toca a mí... ya veremos cómo lo hacemos.. :)

Tú puedes percibir cuando alguien muy especial llega a tu vida...
Siempre sabe decir o hacer lo adecuado,
Puede lograr que te sientas mejor sólo con estar cerca de tí.
Te escucha y te comprende,
Esta a tu lado siempre que te sientes solo,
Siempre que estás triste.
Se siene orgulloso por todo lo que consigues (eh intenta que no pida tanto perdón)

Tú percibes cuando alguien muy especial llega a tu vida...

Y mi vida se vio conmovida, el día que te conocí.


Y debo decir, que tengo la gran suerte de poder compartir momentos de mi vida con una persona, que para mí es muy especial. Y con la que sin ella mi vida no sería ni una pizca la misma.
Me ha cambiado completamente. Todo un regalo por su parte.


Te quiero y mucho.


Claudia.

No hay comentarios: