SEGUIDORES:

domingo, 6 de diciembre de 2009

Puente :)






Por fin ha acabado la semana de exámenes!
Me salió bastante bien, exceptuando matemáticas.. que es lo que más me cuesta.
Bueno dejando de lado el colegio y todo lo relacionado con estudiar, vayamos a que ¡Estamos en puente!
Y no puede ser mejor este puente, ya que al haber tenido exámenes durante toda esta semana, y no haber tenido clase, no tengo deberes!
Bueno el puente, de momento se ha presentado ajetreado y muy pero que muy corto...
Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo!
Me lo he estado pasando genial y lo que queda!

El viernes nada más terminar los exámenes, a las 10.30, vino Pepa a mi casa y estuvimos de risas. Que por cierto, aprovecho para decir que se ha hecho un blog:

www.pepaa22.blogspot.com

Bien esas horas que pase con ella, se suponia que eran las horas que iba a recuperar de sueño, ya que ese viernes me tuve que levantar a las 5 de la madrugada, para repasar el último exámen...
Y bueno como es de esperar, no fue así.
Por la tarde tampoco tuve tiempo de descansar, ya que había quedado con Enol.
Nos fuimos al centro, como de costumbre con una amiga suya, Sara, muy simpática.

Me he comprado una camiseta de Zara estupenda! de lunares y con hombreras :)
Y unos guantes tipo Balmain!

Bueno despues del centro, nos fuimos a cenar Enol, Pepa y yo por el Carmen. Y más tarde nos fuimos a dar una vuelta por la calle caballeros, la plaza de la virgen, etc...
Nos hicimos muchas fotos (subiré unas cuantas el próximo día).
Fue una noche estupenda.


Ayer, pase el día con mi amigo Fran. De mi grupo de Windsurf.
Comimos en una crepería que he descubierto, justo debajo del miguelete de la catedral.
Estupenda! me encanta la combinación de la crepería. Tienes un autobús dentro! y esta llena de dibujos hechos por los clientes y las paredes rayadas con los nombres (que lo pones tú) de las personas que van.
Tenia un ambiente muy parisino :)
Como a mi me gusta.

Bueno y después de dar una vuelta y charlar, nos fuimos al cine a ver Spanish Movie.
No soy muy partidaria de las películas, comicas-crítica-española, pero reconozco que me sorprendió. Me reí muchísimo.

Bien y después de irse Fran, quedé con Camila, para ir a comprar el regalo de una amiga. Ya que hoy he ido a su cumpleaños.
Nos fuimos a la tienda Popland, una tienda muy retro, que me encanta.
Tienen cosas super originales, y únicas!

Y bien hoy, he podido descansar. Me he despertado a las 11.30 y he pasado la mañana en casa. Por la tarde he ido a casa de mi amiga Bea, con Camila. Y hemos estado pasando la tarde en su casa, celebrando su cumpleaños con otros amigos suyos.
Espero que se recupere pronto, porque la pobre se ha hecho justamente hoy un esginze!


Bueno y mañana, ya os contaré.
Me voy con mi madre a comprar los regalos de Navidad.
Y por la noche de cena con amigos de clase, a celebrar que hemos terminado los exámenes.



Besotes, y buenas noches a todos.


Claudia.




PD: Hoy un meees! Que felicidad. (AR)


LAS FOTOS SON DE LA COLECCION OTONO-INVIERNO 09/10 DE ROXY (L)

No hay comentarios: