SEGUIDORES:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Madrid Travel.























Perdonar que no suba fotos ultimamente.
He estado muy liada, :S

Bueno como podreís algunos haber visto en el blog de Mshé (Www.pepaa22.blogspot.com), antes de ayer nos fuimos con el colegio a Madrid.

Me tuve que levantar a las 5 de la mañana, pero la verdad es que me despertó mi madre a las 6 menos cuarto. ¡No me sonó el despertador! y menos mal que la noche de antes ya me había preparado todo, porque tenía que estar en el colegio a las 6.30 de la mañana...

La ida hacia Madrid fue bastante suave (en el aspecto de que estábamos todos cansados y no hablábamos casi). El caso, es que estuvimos hablando y escuchando música todos... y bueno algunos durmiendo, pero ese no fue mi caso.
Se me acabó la batería del Ipod en la ida.. y eso que lo había tenido cargando toda la noche, yo no lo entiendo!

Bueno paramos en el camino en un restaurante para almorzar, y la verdad es que hacía un frío tremendo.. tanto que el suelo estaba congelado y nos pusimos algunos a patinar jajaja, y más de uno se llevo una torta..

Cuando llegamos a Madrid, rondaban las 12 de la mañana y media hora más tarde ya estábamos dentro del museo Reina Sofía. Donde una chica muy maja llamada Míriam, nos condujo por la zona surrealista y la realista del museo. Nos estuvo explicando cosas a cerca de Miró, Picasso, Dalí, etc..
También pudimos ver el Guernica de Picasso
, que ya vi anteriormente en el Moma de Nueva York.
La visita finalizó a las 14 y de ahí ya nos fuimos a pasar el día cada uno por su lado. Nos dieron 4 horas para visitar lo que prefiriéramos, ya que a las 18 debíamos estar en la plaza Neptuno, para coger el autobús.

Me fui con Camila y Marishé a visitar Madrid, teníamos todo preparado con ruta y todo hecha.. Y la verdad, es que lo pudimos ver todo!
Nunca había ido a Madrid, bueno una vez este verano pero solo vi la Cibeles, el banco de España y las torres Kio, ya que nos cruzamos España este verano en coche para ir a Lisboa y pasamos por esa zona de Madrid.


Vimos la casa museo de Lope de Vega, el Atheneo, el Teatro Principal, el Teatro Reina Sofia, la puerta del sol, el Km 0, el Oso y el Madroño, la Plaza Mayor, el Congreso de los Diputados, el Museo Thyssen, la Castellana, entre otras cosas.

Es verdad que hacía frío (íbamos como podéis ver en las fotos muy abrigadas), pero hay que decir que era seco. No como en Valencia que es húmedo y se te cala en los huesos.

Nos fuimos a la Mallorquina y luego un rato de compras, aunque por una vez en mi vida no compré nada! :(

Comimos en el McDonalds de la puerta del sol.

La jornada fue fantástica, pero el escaso tiempo (y las grandes distancias que hay en Madrid) hizo que fuéramos muy estresadas y que no viéramos con calma las cosas.

Eso sí, ¡Parecíamos auténticas turistas.. que pena por Dios.. y que pintas!

Me dio mucha pena dejar la ciudad, y no haber visto el retiro, el escorial...
Pero bueno estoy segura de que volveré.

Y la vuelta fue entretenida, no parábamos de marear a los pobres profesores y al final nos pusieron una película para calmarnos no se como se llamaba pero salia el guapo de GREY'S ANATOMY.. jaja menuda referencia!
Estupenda película, intentaré averiguar el título. :)

Acabé reventada, y en cuanto llegué a casa me rendí ante mi cama.

Besazos a todos.

Claudia.

PD: Mañana Nochebuena chic@@@@@@@@s!


FELIZ NAVIDAD!

Lo mejor, el gustillo de dormir de un tirón y bien profundo.

2 comentarios:

Marishé dijo...

Clauu he visto tu nuevo post y me he sentido en la obligación de mandarte este comentario. Lo siento si te duele, pero no he podido reprimir mis impulsos al leerlo. Realmente estoy avergonzada.. pero no te preocupes, que de los errores se aprende.
Bueno, el caso es que has hablado de todos los monumentos que visitamos en Madrid, pero omitiste (desconozco si por descuido o intencionadamente) el más bonito e impresionante que vimos ese día. Era tal su belleza que por no compartirla con tus seguidor@s debería dejar de hablarte al menos dos días.. Pero como ambas sabemos que para mi eso es imposible, voy a optar por decirte dicho fayo para que semejante error no vuelva a ocurrir. Y es que Clauu:
¡No nombraste al pedazo de tio buenorro que vimos en la Plaza Mayor!
¿Tú lo ves normal? Después de darme la paliza con tu "enamoramiento express" y todo ¿para qué? ¡Ni siquiera lo mencionas una vez!
hahaha ¿Qué te pensabas que era? LOL

PD: A ver si te pasas por mi blog y me dejas algún comentario.. que he remodelado muchas cosas y está lleno de innovaciones asi que no me seas así.. ¡Que estamos en navidad! xDDD

hahaha Sin más dilación se despide,

Marishé.

Claudia dijo...

jajajaajja PAVAAAAAAAAAAAAA

Ya veees... que buenorro... (Fallo va con LL)

Te quiero.