SEGUIDORES:

martes, 29 de diciembre de 2009

Funny Nights











¿Cómo siguen vuestras vacaciones de Navidad?
¡Pasado mañana ya entramos en el nuevo año! Parece mentira, ya ha pasado otro año..
Siempre intento recordar en el momento previo a las campanadas los anuncios que nos marcaron en el año pasado (los cuales ponen en el momento de más expectación), pero nunca lo consigo.
Y es que señores, tenemos tanto de que acordarnos...¿O es que acaso, no tenemos suficiente con los desamores, los estudios, el trabajo, la familia, las muertes, las noticias, los amigos, etc..?

Bueno hoy he tenido un día un tanto ajetreado..
Me he levantado a las 7.30 de la mañana... toda una locura, cierto.
Pero es que necesitaba renovarme el D.N.I y el Pasaporte de una vez por todas, lo estaba retrasando demasiado.. y ya no podía escaquear me.
Bien tras eso mi madre y yo, nos hemos ido a desayunar a la Parisiense, una panadería francesa que hay en Valencia.

Luego, al volver a mi casa, me esperaba la profesora de Matemáticas y Física.. como no hay que aprobarlas!
Y para eso hace falta hincar los codos.
No se consigue así porque sí. ¡Ya me gustaría!


He comido en un sitio de picoteo que les encanta a mis padres. Íbamos acompañados por dos amigos de mi padre, que conocimos en Santander hará un par de años, cuando fuimos de viaje.

Por la tarde, lo mejor.. Me he ido con mi madre, al centro y he visto cosas que me han encantado.. si es que las floresssss me puedeeen!
Bueno y me he cambiado la chaquetita de H&M que me regaló mi tia, ya que era blanca y no me acababa con mi ropa, por una super chula con piel de bisón!

Perfecta.
Os la enseñaré.


Bueno, además hoy he estado dos horas al teléfono con él.
Me encanta simplemente :)
Me lo paso genial.


Besotes y aprovechar las últimas horas de este año 2009!!!!!


Claudia.


PD: Las fotos son de este finde pasado, que nos fuimos unos amigos al Carmen de fiesta..

No hay comentarios: