SEGUIDORES:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Another rain time..






De vuelta al colegio y acompañada por el frío del invierno...
Como odio esta estación.
El levantarme y sentir como los huesos se te hielan.. Horrible!
Pero bueno, al menos saber que me quedan solo 5 días de colegio me reconfortan!
El lunes que viene me voy a Madrid con el colegio :)
Si alguien me pudiera aconsejar alguna tienda que este cerca de la castellana y la puerta del Sol, que este bien o que sea de segunda mano se lo agradecería!

Temo pasar frío, como ya sabéis en el interior suele hacer más frío que en las zonas costeras.. así que en las fotos pareceré una bola jajaja, por llevar tantas capas.

Bueno nada más que deciros.. ya que estos días al ser lo últimos estoy hiendo al colegio.. como si fuera un Zombie. Sin sentir, sin oír, sin pensar.


PD: El fin de semana, estuvo genial.

El viernes fui con Marishé (www.pepaa22.blogspot.com) al carmen y estuvimos haciendonos fotos, las que os he dejado más arriba.

El sábado estuve en el cumpleaños de mi prima pequeña que las fotos os las dejaré más tarde y el domingo me fui con unos amigos a tomar chocolate caliente, que ya apetece!
Y a dar una vuelta.

Cuidaros chicos!

Besos,

Claudia.

2 comentarios:

Marishé dijo...

Clauu! Pues nada que me lo pasé genial haciéndome fotos contigo por el Carmen y que fue una experiencia muy bonita que me gustaría repetir más a menudo, así que ya sabes, coge una cámara y no la separes de ti, porque lo que no esté plasmado en una fotografía, jamás habrá existido.
Te quiero, sí, te quiero más que a muchas de esas personas que pasan diariamente por mi vida, ya que tú siempre permaneces y te quiero dar las gracias por incitarme a hacerme este blog. Sin tu ayuda muchas cosas no habrían sido posibles.
Y gracias una vez más por deleitarme cada día con tu preciosa voz. Nunca te olvida,
Marishé.

Claudia dijo...

OOOOOOOOOOOH me encantaaa!
Ya veo que te ha gustado mi frase de Lo que no está fotografiado, no existe..
Y sí, es verdad.

Tenemos que quedar :)