SEGUIDORES:

jueves, 26 de noviembre de 2009

The Kooks


Heeeeello!

Hoy, como os dije ayer, he tenido el examen final de Psicología :)
Y bueno la verdad, es que no estudie bastante, pero lo he hecho de perlaas ^^!
Supongo que será porque me gusta, y lo entiendo.

También, a sido una suerte que el profesor de EF no estuviera, porque no hemos dado la agotadora clase, que nos prepara con tanta devoción jaja.

Me encanta mi sitio de clase, me lo paso genial. Y además, me alegro de volver a hablar con Barranco y de Benito... hacia de tiempo que no hablábamos, y tan solo porque íbamos a clases diferentes!

La clase ha sido un cachondeo, pero con moderación.
Que en la clase de letras, eso no tiene ni pies ni cabeza. Todo el día charloteando y sin hacerle caso al profesor :S


Bueno y por la tarde para rematar el día, no ha venido la profesora de Biología y nos han dejado ir nos una hora antes!

Pero luego me he puesto a estudiar Matemáticas, Horror!
El profesor acaba de volver :(

Pues nada, os dejo que me tengo que ir a cenar!

PD: La foto es de un grupo que me encanta, The Kooks.

Os recomiendo "SHE MOVES ON HER WAY"

No hay comentarios: