SEGUIDORES:

miércoles, 25 de noviembre de 2009


Buenas tardeeeees :)

El día de hoy se ha presentado un tanto desquiciante, he tenido un exámen de Valenciano y la verdad era muy rayante, ¡Pero me ha salido geniaaaal!
Y bueno, hoy al menos he visto a Josem ^^

Por otro lado, en el recreo me he divertido mucho, entre Pepa, Camila, Fernando y Chema... jajaja.

Por la mañana he madrugado (6.30 ¿am o pm? jaja) para poder repasar el exámen (quizas me lo tomo un poco a pecho... porque es de Valenciano), pero me gusta hacer las cosas bien.

Como no había nadie en mi casa hacia las 8, y entro al colegio a y 30, he podido cogerle el pañuelo de Guess a mi madre jajaja. Si se que está mal, pero me apetecia usarlo xD

Y nada acabo de comer Hervido (Puajj... :S) y bueno, dentro de 15 min, me pongo en marcha (a estudiar a saco) con Psicología y Matemáticas.... muy interesante va a ser mi tarde :) (Dicho con un tono irónico, obviamente)

Pues nada, me marcho.
Si entre descanso y descanso puedo, postearé porque me apetece subir unas cuantas cositas ^^

Besotes.



PD: La foto de arriba, es de verano. De un día que fuimos Enol y yo a hacer un picnic en Viveros.


Claudia.

No hay comentarios: