SEGUIDORES:

lunes, 23 de noviembre de 2009

23-11-2009



Hola :)
Durante estos primeros días, el blog estará con continuos cambios. Ya que estoy probando las plantillas, colores, etc...

Bueno contaros que hoy me he despertado tardísimo! De esas veces, en las que te despiertas super despejado y luego te duermes, y sin darte cuenta te levantas de repente, dándote cuenta de que no llegas xD

Pero bueno llegar he llegado a tiempo al colegio.
El día a transcurrido como otro cualquiera, de clase en clase. Esperando a que llegara la hora del almuerzo.
A destacar las clases de Tarín (mi profesor de Filosofía) que nos hace preguntas retóricas, para que según él "pensemos y reflexionemos sobre el mundo que nos rodea"

Y bueno entre libros, hojas y palabras a transcurrido la mañana.
Acabo de comer espaguetis de boloñesa !riquísimos¡ , que voy a decir de la comida de mi madre :)

Y ahora por la tarde castellano y valenciano.
La verdad es que esta semana no va a ser muy amena que digamos, tengo que estudiar los exámenes finales que me tocan la semana que viene.
Esto de estar en Bachiller...


Bueno me estoy leyendo el libro "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, lo recomiendo a todo aquel al que le guste la lectura, como a mí!
Y para los que no les guste leer, también tiene la versión cinematográfica : "A CIEGAS".

Os dejo la sinopsis del libro:

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago:
Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer caso de una «ceguera blanca» que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio. Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron». José Saramago traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. En un mundo así, ¿cabrá alguna esperanza? El lector conocerá una experiencia imaginativa única. En un punto donde se cruzan literatura y sabiduría, José Saramago nos obliga a parar, cerrar los ojos y ver. Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dos propuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad.


Bueno, ya me iré pasando.

Muaa :)


PD: La foto es de este verano, en Paignton (Inglaterra)

2 comentarios:

georgia dijo...

holaa!!
te sigo!!
cualqier duda te la respondo :)

un kiss
sigueme si kieres!
te pongo en mi lista deblogs!

Claudia dijo...

Jajaja gracias, eso me sube la moral.... porque al principio solo escribes para ti misma... :S

Vale muchísimas gracias Georgia, eres un cielo!

Ahora mismo me hago seguidora tuya, y yo ya te tengo en la lista de mis blogs favoritos!

Besos